¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
2. ¿Cómo puedo realizar un pedido?
3. ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
4. ¿Puedo devolver o cambiar un artículo?
5. ¿Cómo puedo seguir el envío de mi pedido? Una vez que tu pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento. Puedes utilizar este número para seguir tu pedido en el sitio web del servicio de mensajería correspondiente. Cualquier consulta podés escribirnos a gloriadiosargentina@gmail.com, estamos para ayudarte!. Recordá pasarnos tu número de pedido/orden para agilizar los tiempos de respuesta.
6. ¿Dónde puedo contactarlos si tengo más preguntas? Si tienes alguna otra pregunta que no se haya respondido aquí, no dudes en contactarnos a través de nuestro email gloriadiosargentina@gmail.com
7. ¿Cuánto tarda en procesarse mi pedido? A partir del momento en que tu pedido es registrado puede tardar entre 24-48 horas para ingresar en nuestro sistema.